El tiempo de las cartas - Act. TRANSVERSA SURGE MADRID IX

El tiempo de las cartas - Act. TRANSVERSA SURGE MADRID IX

Teatro Lagrada. C/ Ercilla Nº 20. Karte ansehen

Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

El tiempo de las cartas es una intervención visual en relación a las correspondencias que Natalia y Clara han estado intercambiando desde el inicio de la pandemia hasta nuestros días. Un diálogo personal sobre bailar ahora, sobre el uso del cuerpo y todas sus poéticas, sobre sus dudas, deseos, placeres e incertidumbres, atravesado por las circunstancias excepcionales por las que todas hemos pasado estos últimos años. Un diálogo también entre la danza, la escritura y las artes visuales. Un traspaso de ideas, afectos, pensares y sentires que pretende tomar forma en las salas de teatro madrileñas y releer su contenido desde otras perspectivas.

LENGUAJES RELACIONADOS CON LA CREACIÓN ESCÉNICA MULTIDISCIPLINAR.

Creación: Natalia Fernandes, Clara Pampyn y Jorge Sevillano.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von