La maraña - SURGE MADRID IX

La maraña - SURGE MADRID IX

Teatro Lagrada. C/ Ercilla Nº 20. Karte ansehen

Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Una estructura oscura y violenta muestra la vulnerabilidad de los personajes, su debilidad y fortaleza en momentos de tensión. La presión del entorno y lo fácil que es caer en la lucha interior de lo que uno desea frente al modo de conseguirlo. Los personajes dan una primera imagen que se aleja de la verdadera esencia que les mueve. Se profundizará en la realidad de cada uno, dando una versión muy distinta de esa impresión inicial, ahondando en personalidades complejas, situaciones difíciles y relaciones basadas en la conveniencia. Se busca el no enjuiciar con premura.

Detrás de cada acción se encuentran un sinfín de variables que te empujan a tomar decisiones, no siempre convenientes.

LENGUAJES RELACIONADOS CON LA TEATRALIDAD

Autoría> José Carlos Palacios
Dirección> Israel Moyano
Interpretación> Marian Hernando, Vanessa Ruz, Sergio Peiró, Belén Sanz y Pruden Rayo

SALTO AL VACÍO

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 16/10/2022
Entretenida y grandes actuaciones
Grandes actores que te meten en la historia haciéndote disfrutar de esta trama inesperada
Rg
18/10/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 15/10/2022
Obra entretenida y buenos actores
Te mantiene intrigado hasta el final. Van desvelando "la maraña" poco a poco y en el momento indicado. Montaje sencillo y atractivo. Los actores todos geniales, destacaría al secuestrador, que está in Mehr lesen reíble en su papel.
Ulises
16/10/2022