No matarás

No matarás

Teatro Lagrada. C/ Ercilla Nº 20. Karte ansehen

Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Todos nacemos con el instinto natural de matar, cuatro mujeres tienen la oportunidad de contar al mundo porque transgredieron las normas establecidas, porque en un momento de valentía y justicia se defendieron a sí mismas y puede que cometieran un asesinato, puede o quizás no lo hicieran.

El tiempo de reclusión en la cárcel probablemente ha hecho mella en su historia, en su comportamiento, en su verdad, en su vida, pero necesitan contarlo.

Elenco |  Mónica Cuenca, Inés Gª Viana, Cristina Molina, Gema de Llames, Juan Miguel Talaveras, Oskar Goikoechea, Sam Salde

Dirección | Juan Miguel Talaveras Gallego

Autor – Adaptador | Manel Dueso y Juan Miguel Talaveras

Duración 60 MINUTOS

A partir de 14 AÑOS

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 9/12/2022
Imperdible
Si quieres sentir las emociones como propias, esta es tu obra. Interpretación que no te deja indiferente y alta capacidad de envolverte en esas vivencias tan -por desgracia - atemporales de las que de Mehr lesen eríamos ser más conscientes.
Bea
12/12/2022