Colores viajeros

Colores viajeros

Ver bilhetes
Colores viajeros

Colores viajeros

Teatro Lagrada. C/ Ercilla Nº 20. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Ser diversos y diferentes social y culturalmente constituye una riqueza y un desafío. Por eso, la educación en la diversidad cultural y la formación en los valores que conlleva, debe comenzar cuanto antes.

La etapa infantil se presenta como la más idónea ya que, niños y niñas están descubriendo el mundo, conociéndose así mismos, y desarrollando las herramientas que en el futuro les servirán para ser personas íntegras, responsables, capaces de dar y recibir amistad, solidaridad y respeto.

A través de los colores viajeros, la compañía de Teatro para la infancia, Cuentistas menudos quiere acercar a los mas pequeños, la realidad de la diversidad cultural: Luna es una música trotamundos que nos contará la historia de la pintora Violeta y su fascinante búsqueda de los colores.


Texto> Ana Arakistain

Autor> Cuentistas Menudos

Director> Cuentistas Menudos

Escenografía> Cuentistas Menudos

Vestuario> Cuentistas Menudos

Sonido y Luces> Juanjo Alcántara

Coreografías> Lourdes García

Reparto> Ana Arakistain, Nadia García




Duración: 40 minutos.

A partir de 1 año.


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

4 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 1/10/2022
ÉXITO INFANTIL
Fue una actuación fantástica para los peques. Fuimos 3parejas con peques de 2 años y estuvieron súper atentos y embelesados, no movían ni un dedo!!! Y eso que es algo difícil de conseguir!!!
Noelia
2/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 6/03/2022
Muy recomendable
Es un viaje divertido y bonito no sólo por las escenas tan lindas sino también por los valores que transmite... Deseando volver a verla!!!!
Lucía
7/03/2022
Opinião verificadaAssistiu o 5/03/2022
Una obra preciosa!!!!
Desde el momento que empieza la función, familias y niñ@s nos metemos en la historia sin perder la atención.... Maravillosa!!!
Luisa
7/03/2022
Opinião verificadaAssistiu o 6/03/2022
Preciosa función para niños y adultos también.
Nos encantó a toda la familia! Mi peque de dos años y medio no quitó ojo en los 45 min que dura. Un mensaje muy bonito en los tiempos que corren.
Beatriz
7/03/2022

Partilhar!

Organizado por

Teatro LAGRADA

Ver detalhes